El entrenador del seleccionado argentino no confirmó los once que pondrá en cancha en el partido de octavos de final que se jugará este sábado desde las 16.
Lionel Scaloni no confirmó el equipo para el partido ante Australia, al que consideró un “rival difícil” para los octavos de final de Qatar 2022. “No hay que confiarse, somos once contra once”, dijo sobre el favoritismo que se le otorga a la Selección Argentina en este cruce.
“El jueves fue un día de recuperación de la mayoría. Recién ahora vamos a entrenar y tendremos un panorama más claro de la situación, no sólo de Angel (Di María), sino de todos. Al equipo lo voy a decidir después del entrenamiento o recién mañana”, dijo el entrenador sobre el posible once.
“Si el rival es inferior, hay que verlo. No estoy de acuerdo. Considero que es una buena selección, que hizo una buena eliminatoria y tiene tradición en los mundiales”, respondió cuando le preguntaron sobre las buenas chances que tiene la selección albiceleste de avanzar a cuartos.
Y, en referencia a Australia, analizó: “Tiene buenos jugadores. Y sobre todo es un equipo. Me refiero a un conjunto de jugadores que sabe lo que quiere”.
Sobre lo que intentará realizar Argentina, expresó: “Nuestra idea será la misma de siempre, con algunos matices. Sostener nuestro juego la mayor cantidad de minutos posible“.
“Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial y a competir, como digo siempre. Sabiendo las dificultades que presenta la Copa y que es fútbol. Hay equipos muy preparados y en algún momento los partidos cambian la situación y es difícil jugar con el resultado en contra”, concluyó haciendo referencia a las sorpresas que se dieron en la primera fase de la competencia.